Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se lleva a cabo reunión de logística para el evento "Primera Visoria Deportiva Regional y Promoción de las Licenciaturas FADYCS UAT"



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Derivada de las actividades que desarrolla la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de esta institución educativa encabezó la sesión de logística para el evento "Primera Visoria Deportiva Regional y Promoción de las Licenciaturas FADYCS UAT".


Se hace mención que la convocatoria fue realizada por la secretaría técnica a cargo de la Dra. Esperanza Sida Ponce a través de la coordinación de deportes que dirige el Mtro. Miguel Martínez Szymanski. Asimismo, acorde a la agenda se tiene programado visitar el Ejido Villa Cuauhtémoc, en el municipio de Altamira Tamaulipas, el próximo 17 de marzo de 2023, con el objetivo de promover el deporte entre los estudiantes de educación media superior, mediante visorías en las disciplinas principalmente de beisbol, softbol, voleibol y ajedrez.


Asimismo, en la actividad se complementará la promoción de las seis licenciaturas que se imparten en esta institución educativa. Por su parte, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes, afirmó que el deporte en la educación media superior ha sido esencial para la formación de los alumnos, que hoy en día se preparan para alcanzar una de sus metas, entre las que destacan estudiar en instituciones de educación superior reconocidas y acreditadas como la Universidad Autónoma de Tamaulipas y particularmente la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


Por su parte, el Mtro. Miguel Martínez expresó que en este acercamiento deportivo, los visores de la UAT registrarán el grado de competitividad durante los juegos desarrollados, valorando las aptitudes y técnicas de los participantes, siendo el primer filtro para detectar los talentos deportivos. Por su parte, el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de promoción y captación comunicó que tendrán los stands, materiales de difusión, así como las estrategias que se implementarán para que sea atractivo el evento mencionado. Cabe indicar que en la presentación estuvieron los coordinadores de los seis programas educativos, así como formación básica universitaria, comunicación estratégica, además de relaciones públicas y socialización organizacional.



 

 


Fecha: 6 de marzo de 2023.

Entidad: Dirección – Secretaría Técnica – Coordinación de Deportes .

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.