Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Sostiene la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal reunión de trabajo con la secretaria académica del CELLAP Tampico



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúa con las líneas de acción institucional que señala el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, con base en el Plan de Desarrollo Institucional UAT 2022-2025, establecido en los ejes estratégicos de Docencia e Innovación Académica y con la implementación del nuevo Modelo Académico y Educativo.


En este contexto, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, sostuvo una reunión de trabajo con la Mtra. Ana María Ramírez Romero, secretaria académica del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de Tampico (CELLAP Tampico) con el objetivo de integrar estrategias para la implementación de acciones de mejora en el nivel del idioma inglés, orientado a los alumnos de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico.


Cabe indicar que en la sesión estuvieron presentes el Mtro. Israel Olguín Mora, catedrático del idioma inglés en este centro de lenguas, en compañía del Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de LGYDT, quienes coincidieron que ambas instituciones académicas buscan planes que impacten favorablemente en la obtención de un segundo idioma e incrementar las competencias de las y los estudiantes de dicho programa educativo, así como promover la innovación, disrupción y la resiliencia en los nuevos procesos de enseñanza aprendizaje.



 

 


Fecha: 2 de marzo de 2023.

Entidad: Dirección – Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.