Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Técnico de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Con base en los artículos 25, Fracción I, 27 y 30 del Reglamento del Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron los miembros del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, con el objetivo de revisar procesos de trabajo esenciales en el ámbito académico y administrativo de esta casa de estudios. La sesión se llevó a cabo en la biblioteca Lic. José C. Macías de la facultad.


La sesión extraordinaria estuvo encabezada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS y del Consejo Técnico; siendo acompañada por el Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica quien funge como secretaria de este organismo colegiado, Dr. José Vargas Fuentes, decano de esta institución educativa y miembros que lo conforman.


En este contexto, se confirmó la asistencia requerida del quórum; ya formalizada la sesión quedó instalada con base en el reglamento universitario. Posteriormente, los consejeros aprobaron el orden del día y se dispensó la lectura del acta de la asamblea anterior.


Le correspondió a la Dra. Elda Ruth De Los Reyes llevar a cabo la apertura de la reunión, señalando “esta sesión ordinaria del H. Consejo Técnico se desarrolla con el objetivo de dar seguimiento a asuntos trascendentales para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y particularmente para la comunidad estudiantil y el claustro docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”.


Entre los puntos que se revisaron en esta convocatoria, estuvieron: Reglamento de Deontología Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales presentado en la sesión del 9 de diciembre de 2022; Presentación del Procedimiento de Titulación por Tesis; Valoración del documento de la alumna Frida Haro Luna para su autorización; así como el Manual de Organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


Cabe indicar que los rubros mencionados fueron puestos a consideración de los integrantes del Honorable Consejo Técnico de la FADYCS, quienes los examinaron y de forma unánime aprobaron cada uno de ellos.


Por último, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes comunicó a los miembros del Consejo Técnico de la FADYCS que con toda oportunidad dará a conocer la fecha de la próxima sesión, con estricto apego a la normatividad universitaria, dio por clausurado los trabajos de esta reunión ordinaria.



 

 


Fecha: 1 de marzo de 2023.

Entidad: Honorable Consejo Técnico de la FADYCS.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.