Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con representantes y suplentes de la licenciatura en idioma inglés del ciclo 2023-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la primera reunión informativa con los representantes y suplentes de segundo al octavo semestre de la licenciatura en idioma inglés.


Cabe indicar que la sesión fue dirigida por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII donde señaló que el objetivo de esta convocatoria es para dar a conocer las diversas actividades académicas que se realizarán por esta coordinación durante el semestre escolar 2023-1.


En esta sesión, se informó de distintas actividades que se llevarán a cabo como la Aplicación del Examen Mock TOEFL los días 20, 22 y 23 de febrero; Aplicación del examen TOEFL ITP los días 17 y 18 de marzo; la Plática de titulación y aplicación de la encuesta de satisfacción a alumnos por egresar el 24 de marzo; Toma de fotografías de titulación el 30 de marzo; Plática de formación docente 2023-1 el 21 de abril y el XXV Foro de trabajos de investigación, el 3 de mayo de 2023.


Para culminar la reunión, se remarcaron las funciones y responsabilidades que tiene el ser representante, como mantener una comunicación constante con los estudiantes, docentes, promover el estudio, ser gestor de trámites académicos y administrativos solicitados a su grupo, de igual modo ser ejemplo de la práctica de valores como la puntualidad, la honradez, la verdad y la justicia.



 

 


Fecha: 21 de febrero de 2023.

Entidad: : Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.