Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

En la FADYCS se efectúa la revisión del Procedimiento de Prácticas Pre Profesionales



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la sala de lectura del centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de esta institución, encabezó una reunión de trabajo con el objetivo de continuar con el plan de actualización del Procedimiento de Prácticas Pre Profesionales en el Sistema de Gestión de la Calidad.


Asimismo, en la sesión estuvo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica y el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, así como los coordinadores de los seis programas educativos y formación básica universitaria.


Cabe indicar que los trabajos que se han realizado para dar cumplimiento a los requerimientos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de nuestra Alma Máter y con base en la cláusula 8.5 Producción y Provisión del Servicio de la Norma ISO 9001:2015.


En este contexto, se acordó la actualización de los formatos acorde a la nueva identidad institucional de la UAT, además de establecer una instrucción de trabajo de prácticas pre profesionales para cada programa académico, atendiendo la particularidad de la práctica profesional de cada plan de estudios para el beneficio de la comunidad estudiantil. Por último, se celebrará una nueva reunión para revisar los avances y cerrar los trabajos con la actualización completa del Procedimiento y cargarla a la plataforma de UATDocs.



 

 


Fecha: 21 de febrero de 2023.

Entidad: Dirección-Secretaría Académica-Coordinación de Sistema de Gestión de la Calidad FADYCS.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.