Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS comienza los trabajos del Proceso de Seguimiento de Impartición de Cátedra 2023-1



Fotografía:Coordinación de Sistema de Gestión de la Calidad y Coordinación de Comunicación Estratégica.


Dando continuidad al logro de las metas institucionales, planteadas por el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos en su Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025, iniciaron los trabajos correspondientes del Procedimiento de Seguimiento de Impartición de Cátedra 2023-1.


Asimismo, la sesión se efectuó en la sala de lectura del centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, siendo encabezada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, quien expresó que es vital la participación de cada coordinador y coordinadora para analizar, revisar, proponer y trabajar en las directrices para llevar a cabo el proceso de seguimiento de impartición de cátedra que favorece el binomio de enseñanza-aprendizaje y en concordancia con el aseguramiento de la calidad educativa.


Se hace mención que en la reunión estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, representante del Comité Interno de Seguimiento de Impartición de Cátedra; así como los coordinadores de los programas educativos Dr. Arturo Barrios Puga, de ciencias de la comunicación; Dr. Jorge Carlos Castillo de León, en psicología; Dra. Mary Grace Killian Reyes, de idioma inglés; Dr. Ángel Hernández Morales, en gestión y desarrollo turístico; Dra. Rocío Vargas Cruz, de economía y finanzas; así como la Mtra. Nilse Rodríguez Espinoza, en formación básica universitaria.


Cabe indicar se analizaron los resultados obtenidos en el año pasado, la calendarización de las acciones y la conformación del Comité Interno de Seguimiento de Impartición de Cátedra de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.



 

 


Fecha: 20 de febrero de 2023.

Entidad: Dirección-Secretaría Académica-Coordinación de Sistema de Gestión de la Calidad FADYCS.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.