Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La comunidad FADYCS celebra el “Día del Amor y la Amistad”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la explanada principal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un agradable ambiente de compañerismo, se desarrolló el festejo del “Día del Amor y la Amistad”, actividad que fue organizada por la secretaría técnica a través de la coordinación de participación estudiantil. Cabe indicar que en la celebración convivieron los alumnos, docentes y personal administrativo de ambos turnos de esta institución educativa, siendo una tradición que se lleva a cabo desde hace más de 35 años.


Asimismo, le correspondió a la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, aperturar el acto y destacar que esta conmemoración se realiza con el propósito de fortalecer los lazos de amistad, unión y los valores entre la comunidad estudiantil y docente de los seis programas educativos, siendo un evento representativo para esta casa de estudios.


En esta actividad estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil; Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de socialización organizacional, así como los coordinadores de las licenciaturas de la facultad.


De igual modo, en la celebración se instalaron diversos stands en donde los emprendedores estudiantes participaron con los tradicionales regalos como bombones, globos, paletas, chocolates, quienes elaboraron los obsequios, otro stand que llamó la atención de las parejas fue el registro civil que fue establecido para que los alumnos contrajeran matrimonio.


Además, los asistentes se deleitaron con la intervención del grupo de animación, así como en las actividades del concurso de canto y de freestyle, quienes bailaron animadamente con los temas musicales del momento en esta fecha especial. Un momento significativo fue la premiación de los participantes, quienes recibieron de la directora de la FADYCS atractivos obsequios.


¡Feliz Día del Amor y la Amistad!



 

 


Fecha: 14 de febrero de 2023.

Entidad: Secretaría Técnica-Coordinación de Participación Estudiantil.

Categoría: ESTS4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.