Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se lleva a cabo reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Consultivo de Vinculación Empresarial, Social y Gubernamental de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la FADYCS, sostuvo una reunión de trabajo con los distinguidos miembros del Consejo Consultivo de Vinculación Empresarial, Social y Gubernamental de esta institución educativa, siendo acompañada del personal directivo con el propósito de revisar el Plan de Trabajo 2023 de esta casa de estudios.


Cabe indicar que el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca y en el presídium estuvo el Ing. Benito Torres Ramírez, reconocido empresario de la localidad; así como el Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación en la facultad.


De igual modo, asistieron la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la división de estudios de posgrado e investigación; así como los coordinadores de los seis programas educativos además de formación básica universitaria.


Acorde a la agenda establecida, se proyectó un video informativo de las actividades de la gestión directiva emprendida por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes en distintas líneas de acción en beneficio de la comunidad estudiantil y docente de la FADYCS.


Acto continuo, la directora de la facultad, presentó al Plan de Trabajo 2023 en donde refrendó el compromiso de continuar brindando soluciones que favorezcan a la comunidad universitaria con el respaldo de su equipo de trabajo, así como el apoyo y gestión de los honorables miembros del Consejo Consultivo de Vinculación Empresarial, Social y Gubernamental de esta institución educativa.


Posteriormente, se ofreció un desayuno y se efectuó una dinámica de interacción de los convocados a esta reunión. Por último, efectuaron un recorrido por las instalaciones de la FADYCS, particularmente, en la torre de comunicación, edificio de la división de estudios de posgrado e investigación y el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT).



 

 


Fecha: 10 de febrero de 2023.

Entidad: Dirección-Secretaría Técnica-Coordinador de Vinculación.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.