Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Docentes de la FADYCS participan en el Curso - Asesoría: “Uso Pedagógico de las Herramientas Microsoft Teams, Forms y Planner”



Fotografía: Secretaría Académica.


Cumpliendo con el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del rector el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos y alineados al nuevo Modelo Educativo y Académico a través de la secretaría académica, la dirección del Centro Institucional de Capacitación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CIC-UAT), organizó el Curso - Asesoría: “Uso Pedagógico de las Herramientas Microsoft Teams, Forms y Planner”, el cual se efectuó los días 7, 8 y 9 de febrero de 2023, a través de la modalidad síncrona, utilizando la plataforma Microsoft Teams.


Cabe indicar que el objetivo del curso-asesoría es brindar acompañamiento al personal docente, para organizar los contenidos didácticos de su asignatura, así como programar sesiones síncronas, en la herramienta de Microsoft Teams, además del uso de la herramienta Planner para administrar planes de trabajo.


Asimismo, en representación de la Dra. Rosa Issel Acosta González, secretaria académica de la UAT; la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca, directora del Centro Institucional de Capacitación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CIC-UAT), brindó la bienvenida a los participantes convocados además señaló que como entidad universitaria contribuye en la actualización pedagógica, disciplinar y tecnológica del personal docente, también expresó su beneplácito por continuar actualizándose en las distintas disciplinas.


Por último, los profesores de los seis programas educativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, participaron proactivamente de manera conjunta en esta jornada de capacitación con los docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, así como del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de Tampico.



 

 


Fecha: 13 de febrero de 2023.

Entidad: Dirección- Secretaría Académica-Enlace CIC-UAT en FADYCS.

Categoría: ESDIA2.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.