Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal apertura el Taller “Elaboración de los formatos de entrada de revisión por la dirección”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, inauguró el Taller “Elaboración de los formatos de entrada de revisión por la dirección”, siendo acompañada del Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del sistema de gestión de la calidad en la FADYCS. Cabe indicar que la capacitación se efectuó los días 7 y 8 de febrero de 2023, en las instalaciones del centro de cómputo y estuvo orientado a los responsables de procesos e instrucciones de trabajo en esta institución educativa.


Se hace mención, que la alta dirección debe revisar el sistema de gestión de la calidad de la organización a intervalos planificados, para asegurarse de su conveniencia, adecuación, eficacia y alineación continua con la dirección estratégica de la organización.


En su mensaje, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes manifestó que se realizó un programa de acompañamiento para que el personal se encuentre actualizado en este proceso de evaluación, además expresó que la próxima auditoría externa correspondiente al 2023 está programada para la segunda quincena del mes de mayo e hizo mención que la Primera Auditoría Interna se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2023 y la Segunda Auditoría Interna será del 21 al 24 de marzo.


De igual forma, acorde a la agenda revisaron los ítems Registro de identificación y seguimiento de partes interesadas, Contexto de la organización, Matriz de análisis de riesgos y oportunidades, Cédula de comunicación institucional, así como el Registro de salidas no conformes, derivadas en el Sistema de Gestión de la Calidad con base en la Norma ISO 9001:2015. Por último, los asistentes, fueron retroalimentados por el Mtro. Carlos Antonio Martínez en el taller sobre el llenado de los formatos de entrada de revisión por la dirección.



 

 


Fecha: 8 de febrero de 2023.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación del Sistema de Gestión de Calidad.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.