Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS rubrica convenio de colaboración con la empresa Marketing 322



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se llevó a cabo la firma de convenio específico de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales con la empresa Marketing 322, con la finalidad de coadyuvar con las habilidades, así como los conocimientos prácticos para el desarrollo profesional de los estudiantes esta institución educativa; siendo organizado a través de la secretaría técnica en conjunto con la coordinación de vinculación de esta casa de estudios.


Asimismo, le correspondió a la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la facultad y a la Lic. Marisol Gámez Santiago, representante legal de Marketing 322 rubricar el convenio que fortalecerá el desarrollo académico de estudiantes de la licenciatura en ciencias de la comunicación para que adquieran una experiencia en el campo profesional a través de una serie de actividades propias al área laboral.


En su mensaje, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes, mencionó que esta alianza permitirá la óptima realización de proyectos encaminados a cumplir objetivos que coadyuven a la sociedad al igual que la integración profesional, así como disciplinar de los jóvenes estudiantes.


Posteriormente, la Lic. Marisol Gámez reafirmó que el compromiso, la colaboración y la planificación entre ambos organismos crea sinergia a través de los diversos espacios de aprovechamiento y las herramientas que Marketing 322 puede ofrecer al alumno, además de todos los conocimientos adquiridos en las aulas de clase, el interés y el civismo de cada uno de los prestatarios de esta casa de estudios que buscan áreas de profesionalización en los sectores productivos.


Después, el Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social de la FADYCS externó que este acuerdo beneficiará en el aprendizaje práctico de los estudiantes además de su contribución con la sociedad, por medio de propuestas de solución y aplicación de conocimientos.


Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; el Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación y el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación.



 

 


Fecha: 31 de enero de 2023.

Entidad: Dirección – Secretaría Técnica - Coordinación de Vinculación.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.