Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS recibe la donación de equipo para el Taller de Televisión



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Acorde a la gestión administrativa institucional encabezada por el Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como del Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación, esta institución educativa fue beneficiada con la donación de equipo para el taller de televisión que se encuentra a cargo del Mtro. Raymundo Martínez González.


Cabe indicar que la dotación consistió en un tripie de estudio, capturadora de video digital para realizar transmisiones vía streaming con dos cámaras profesionales, así como los accesorios correspondientes por parte de Víctor Manuel Mendiola Álvarez, ejecutivo de la empresa My Trip México empresa dedicada a la organización de viajes de estudio.


Se hace mención que el donativo lo realiza esta compañía en reciprocidad en el marco de los viajes que han efectuado los estudiantes de la licenciatura en ciencias de la comunicación y recientemente a la Ciudad de México en donde visitaron diversos medios de comunicación siendo acompañados por el Mtro. Antonio David Ruiz Díaz y el Mtro. Alberto Briceño Lara, profesores adscritos al mencionado programa educativo.


En su intervención, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes agradeció esta valiosa aportación que será de gran utilidad en las prácticas que realizan los futuros comunicólogos de esta casa de estudios y además redundará en su formación profesional e integral en esta facultad.


Por último, el Dr. Arturo Barrios, señaló que continuarán planificando viajes de estudios con el objetivo reforzar y complementar el proceso formativo previsto en los planes de estudio y programas de las asignaturas respectivas.



 

 


Fecha: 19 de enero de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.