Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Continúa el "Taller para el llenado de los formatos que integran el perfil de puestos y el manual de organización de la FADYCS"

Dirigido al personal adscrito a la secretaría administrativa



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con base en lo establecido en el estatuto orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través del capítulo IV, de los consejos técnicos, artículo 45, emitir lineamientos particulares y manuales para el funcionamiento y desarrollo de la escuela.


Prosigue el "Taller para el llenado de los formatos que integran el perfil de puestos y el manual de organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales", por parte de la dirección a cargo de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal.


Cabe hacer mención que esta actividad estuvo orientada al personal adscrito a la secretaría administrativa cuya titular es la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, e impartido por el Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, coordinador de planeación y evaluación educativa.


En representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes, correspondió a la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa brindar la bienvenida a los asistentes además de referir que a través de este taller el personal que labora en esta dependencia, así como en la facultad, coadyuvará en la organización, sistematización y evaluación.


Posteriormente el Dr. José Vicente Jaramillo, en su carácter de tallerista, señaló paso a paso los lineamientos a seguir, así como una explicación de los instructivos de elaboración del manual de organización y de perfil de puestos de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional UAT 2022-2025, con fundamento en los principios de gestión institucional gobernanza, con el objetivo de coadyuvar en la atención de cada una de las necesidades de quienes integran la comunidad universitaria.



 

 


Fecha: 17 de enero de 2023.

Entidad: Secretaría Administrativa – Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.