Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Brindan la bienvenida a los estudiantes de la FADYCS al ciclo escolar primavera 2023- 1



Fotografía: Secretaría Técnica y Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas correspondiente al periodo escolar enero-mayo 2023-1. En este contexto, con la apertura de clases comienza el Programa Académico Institucional de la UAT encabezado por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, así como las actividades internas y extracurriculares para los estudiantes de esta casa de estudios.


De igual modo, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la institución, desde temprana hora acompañada del gabinete directivo al igual que el personal administrativo, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como de los demás semestres.


Acto continuo en la explanada central de la FADYCS se efectuó la ceremonia cívica de honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, enseguida se entonó el himno nacional mexicano por parte de los alumnos y docentes que se congregaron en el acto cívico, asimismo; se despidió con respeto a nuestra Insignia Patria. Después, le correspondió a Melany Guerrero Tavasci, estudiante de la carrera en ciencias de la comunicación realizar el juramento a la bandera.


En su mensaje, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes reafirmó a la comunidad estudiantil y claustro docente su deseo de que cumplan todas sus metas académicas y personales, además que culminen con éxito el periodo escolar en esta institución educativa. Adicionó que acorde al modelo académico y educativo UAT 2022, se encuentra el claustro docente trabajando sustentado en el Plan de Desarrollo Institucional de nuestra Alma Máter para concretar una reforma curricular pertinente y actualizada.


Posteriormente, señaló que la dirección que encabeza se encuentra comprometida en seguir dando resultados positivos en materia de infraestructura física y mantenimiento de las instalaciones de la FADYCS, además del equipamiento necesario de laboratorios y talleres de las seis licenciaturas para fortalecer el proceso educativo e integral.


Se hace mención que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad son la página web fadycs.uat.edu.mx así como las redes sociales institucionales Facebook Fadycs Tampico, Twitter FADYCS_UAT.


¡Sean bienvenidos todos los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al ciclo académico 2023-1!



 

 


Fecha: 16 de enero de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.