Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Culmina la entrega de horarios de clase al personal docente de la FADYCS

Del ciclo escolar 2023-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas efectuó la entrega de los horarios de clase, al claustro docente perteneciente a los programas educativos en derecho, así como de gestión y desarrollo turístico. Cabe señalar que la actividad se realizó en el salón de actos de esta institución educativa.


En este contexto, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes comunicó a los catedráticos y coordinadores de licenciaturas, el mensaje alusivo de bienvenida para el ciclo académico que inicia de parte del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT esperando que los propósitos de cada miembro de esta comunidad universitaria se cumplan.


Enseguida, los exhortó a continuar colaborando en las distintas acciones actividades que va a desarrollar cada licenciatura, cumplir con el desempeño como tutores, así como el portafolio académico, entre otros ítems relevantes de esta casa de estudios.


Después, refirió que se unificarán los trabajos encaminados a la reestructuración de los programas educativos de la UAT para lograr de manera institucional, la trascendencia social, orientado al nuevo modelo académico y educativo que el rector ha implementado.


Cabe señalar que se proyectó un video de la gestión directiva de la Dra. h. c. De Los Reyes Villarreal realizada del periodo comprendido del 18 de mayo al 16 de diciembre de 2022 en donde se presentaron resultados en diversas líneas de acción.


Asimismo, en el presídium estuvo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, los coordinadores de servicios escolares, planeación y evaluación, así como los coordinadores de los programas educativos mencionados.


Al concluir el evento, se entregó a cada uno de los profesores su horario de clases sobre las asignaturas que impartirán en el periodo 2023-1 que inicia el 16 de enero de 2023 y recibieron por parte de la dirección, un kit de trabajo con el propósito de reforzar la labor académica.



 

 


Fecha: 12 de enero de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.