Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS inició la entrega de horarios de clase al personal docente correspondiente al ciclo escolar 2023-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que preside la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, llevó a cabo la entrega de los horarios de clase, al personal docente adscrito a las licenciaturas en psicología, ciencias de la comunicación, idioma inglés, economía y finanzas, así como formación básica universitaria acorde al calendario de actividades de primavera 2023-1. Cabe indicar que el evento se desarrolló en el salón de actos de esta institución educativa.


De igual forma, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes transmitió a los profesores y coordinadores de carreras, el mensaje de bienvenida para el ciclo lectivo que comienza de parte del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT deseando que los objetivos y anhelos de cada miembro de esta comunidad universitaria se cumplan.


Asimismo, los invitó a seguir trabajando y participando en las actividades que va a generar cada licenciatura, cumplir con el rol de tutores, entregar el portafolio académico, entre otras líneas de acción que demanda el quehacer universitario.


Posteriormente, señaló que se redoblarán los esfuerzos para continuar en la reestructuración de los programas de estudio de nuestra Alma Máter para alcanzar de manera institucional, la trascendencia social, la cual forma parte del nuevo modelo académico y educativo que el rector ha puesto en marcha.


Acto continuo, se proyectó un video de la gestión directiva de la Dra. h. c. De Los Reyes Villarreal realizada del periodo comprendido del 18 de mayo al 16 de diciembre de 2022 en donde se presentaron más de 136 actividades académicas, movilidad académica, formación integral, 9 actividades deportivas, 16 encuentros culturales, 22 eventos institucionales UAT, diversas firmas de convenio, 20 reuniones externas, 32 reuniones internas, supervisión de actividades administrativas, entre otros rubros.


Cabe indicar que en el presídium estuvo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, los coordinadores de servicios escolares, planeación y evaluación así como los coordinadores de los programas educativos mencionados.


Al finalizar el evento, se entregó a cada uno de los docentes su horario de clases sobre las materias que impartirán en el periodo 2023-1 que inicia el 16 de enero de 2023 y recibieron por parte de la dirección, un kit de trabajo con el objetivo de reforzar la labor académica.



 

 


Fecha: 11 de enero de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.