Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se realiza la tradicional partida de “Rosca de Reyes” en la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de la apertura de las actividades administrativas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la tradicional partida rosca de reyes en la explanada interior del edificio administrativo de esta casa de estudios.


El evento estuvo encabezado por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; así como del personal docente, administrativo y operativo. En este contexto, la directora expresó sus buenos deseos en este año que comienza, haciéndolos extensivos para sus familias y seres queridos.


De igual modo, manifestó “Que este espacio de reflexión nos motive a ser mejores personas y brindemos lo mejor de nosotros mismos y este año lo vivamos de manera plena, lleno de ilusiones, con salud, paz, armonía, así como anhelos de cambio y fortaleza interior”.


Después partieron la significativa rosca de reyes en un ambiente de gran camaradería, donde prevalecieron múltiples parabienes y los buenos deseos enmarcados en este nuevo ciclo escolar 2023-1. Finalmente, para sorpresa de varios integrantes de esta facultad al partir la rosca, les apareció el acostumbrado muñequito que según la costumbre les dará bienestar y felicidad en este periodo que inicia.




 

 


Fecha: 6 de enero de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.