Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Inician las inscripciones y reinscripciones en la FADYCS correspondiente al ciclo escolar 2023-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


De acuerdo al calendario de actividades escolar/administrativo 2023 de la dirección de servicios escolares, adscrita a la secretaría de gestión escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales inició con el proceso de inscripciones y reinscripciones correspondiente al periodo escolar 2023-1.


Asimismo, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS expresó que a partir del 4 de enero de 2023 el personal de esta casa de estudios regresa a la actividad administrativa en todas sus áreas de trabajo para atender los servicios inherentes a sus respectivas funciones.


En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso acudieron a las instalaciones de la facultad para cumplir con esta gestión, mientras que los alumnos de reingreso pueden reinscribirse del 2 al 28 de enero de 2023 en línea a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa (SIIA).


Se hace mención que el horario de atención del área de control escolar de la FADYCS es de 8:00 a 15:00 horas, la cual está ubicada en el edificio administrativo de esta institución. Para finalizar, se comunica a la comunidad estudiantil que el inicio de clases está agendado para el próximo lunes 16 de enero de 2023 para las seis licenciaturas de esta facultad.




 

 


Fecha: 4 de enero de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.