Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Convivencia Navideña 2022



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo su tradicional convivencia navideña para festejar al personal docente, administrativo y operativo de esta institución educativa, cabe mencionar que el evento se desarrolló en el salón del Hotel Arenas del Mar. Esta emotiva celebración estuvo encabezada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica y la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa.


En su mensaje la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes señaló que “en nuestra facultad, hemos alcanzado los objetivos del 2022 gracias al trabajo, apoyo y la unidad de cada uno de ustedes desde sus espacios laborales”. Asimismo, resaltó que “este es un momento muy significativo en el que estamos todos juntos, aprecio y valoro su tiempo, esfuerzo y resultados; así como sus aportaciones en el ámbito laboral que desarrollan desde las áreas administrativa y académica”.


Posteriormente, transmitió de parte del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT un emotivo mensaje en el que reconoce el trabajo y liderazgo positivo que generan cada uno de ustedes desde sus espacios en la FADYCS. Posteriormente, afirmó "mi gratitud porque son personas valiosas para la familia que integramos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de este acompañamiento que hemos compartido de manera conjunta".


Y añadió "sólo me resta expresar mis buenos deseos en salud, trabajo, armonía y prosperidad para el próximo año 2023, que vendrá colmado de éxito para cristalizar todos sus proyectos personales y profesionales". Cabe indicar que la celebración estuvo amenizada por diferentes géneros musicales para el deleite de los comensales, después se procedió a la esperada rifa de obsequios.


Acto continuo, los agraciados recibieron pantallas digitales, hornos de microondas, freidoras, cafeteras, smartphones, mini-splits, entre diversos artículos electrónicos que fueron del agrado de los asistentes. Para finalizar, los integrantes de la comunidad FADYCS compartieron momentos especiales, aprovecharon esta convivencia navideña para intercambiar abrazos y buenos deseos para esta Navidad 2022 y Próspero Año Nuevo 2023.



 



 

 


Fecha: 16 de diciembre de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.