Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Reconocimiento al talento deportivo FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reconoció el esfuerzo de los alumnos de esta casa de estudios por haber obtenido el primer lugar en distintas disciplinas en el Torneo Interfacultades 2022.


Cabe hacer mención que desde el año 2017, la FADYCS realiza esta entrega de reconocimientos a los alumnos deportistas más destacados. Lo anterior, derivado de su dedicación, esfuerzo y valor orientado al área deportiva de su elección de nivel superior en participación de la Universiada y Liga Mayor de Fútbol Americano, en su etapa regional o nacional.


En este sentido, la directora de la facultad expresó su felicitación a los estudiantes que participaron en los diferentes deportes de esta justa deportiva y a los maestros que forman parte de cada uno de los equipos representativos, por el esfuerzo, así como los logros que obtuvieron durante el torneo.


Acto continuo, el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes de la FADYCS manifestó su satisfacción por la destacada participación que han obtenido los estudiantes de las seis licenciaturas, en los distintos escenarios efectuados recientemente.


Posteriormente la Dra. Elda Ruth De Los Reyes, hizo entrega de los trofeos a quienes participaron en la rama de fútbol soccer en la Semana Deportiva 2022 en el pasado mes de septiembre, siendo “Reta Robada”, con el primer lugar y “El Cuadro” con el segundo lugar.


Además de los trofeos, los alumnos Waldo Zavala Ronzón, participante de Ajedrez, Claudia Alexandra Tenorio Hernández, miembro del equipo de ajedrez quien participó en la etapa regional de la Universiada 2022; Jenifer Natali Guillén Santamaría, de la disciplina de Box, representante a nivel nacional; Jocelyn Mellado Aguilar, representante de atletismo a nivel nacional.


Asimismo, Abigail Manzano Soriano, representante de la FADYCS en la etapa nacional de la Universiada 2022, Lizbeth Arenas Martínez, de fútbol bardas y representante nacional, Karina Pérez Pérez de la disciplina de sóftbol a nivel nacional y Orlando Avit Pérez Reyes, integrante de fútbol americano en la Liga Mayor a nivel nacional.


Para finalizar, se llevó a cabo en la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la fotografía oficial de los equipos representativos.



 

 


Fecha: 29 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de Deportes.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.