Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal sostuvo reunión con representantes del turno matutino de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con la finalidad de dar a conocer los avances en materia de infraestructura, servicios educativos y los procesos de titulación, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, sostuvo una importante reunión con representantes y suplentes del turno matutino de esta institución.


Cabe hacer mención que en esta actividad estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; en representación de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica asistió el Dr. Roberto Maya Rodríguez; Dr. Benito Barrera Molina, coordinador de orientación educativa; Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, coordinadora de tutorías; Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social; Dra. Alicia Carlota Guel Montoya, representante del CENEVAL – EGEL de la FADYCS y en representación de la Lic. Sara Suheidy Quilantán González, coordinadora de servicios escolares, la Lic. Leticia de León Castro.


Asimismo, la directora de la FADYCS, mencionó que el trabajo colaborativo entre todas las áreas de la facultad es en beneficio para los estudiantes y el compromiso se mantendrá a lo largo de la administración que encabeza, puntualizó que entre las tareas de los representantes de grupo se encuentra el atender las necesidades e inquietudes, dar a conocer las actividades y servicios que brinda la máxima casa de estudios, manteniéndolos informados entre otras líneas de acción.


Posteriormente, cada uno de los jefes de área y coordinadores explicaron de manera detallada parte de sus actividades dentro del plan académico al igual que los próximos proyectos que se realizarán en esta institución educativa para los semestres consecuentes. Finalizando con un espacio de preguntas y respuestas para aclarar dudas sobre lo expuesto en esta sesión realizada en la biblioteca de la facultad.



 

 


Fecha: 30 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.