Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La FADYCS firma convenio de colaboración con la Asociación Suli Energy A.C.



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades que realiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el sector productivo vinculado a empresas, organismos y diversas instituciones, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS efectuó la firma de convenio específico de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales con la Asociación Suli Energy A.C. a cargo del Dr. Saúl Orlando Meléndez Cervantes.


Cabe referir que dicho acto se llevó a cabo en la dirección de la FADYCS y estuvo organizado a través de la secretaría técnica en conjunto con la coordinación de vinculación de esta casa de estudios. En este sentido, la asociación antes mencionada promueve las actividades ecológicas debido a que se enfocan en la implementación de acciones que mejoren la calidad del aire, agua y suelo.


Asimismo, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes, mencionó que esta alianza busca promover entre la comunidad estudiantil la prevención, así como el control de la contaminación a través de solicitar recursos materiales o económicos de personas, fundaciones y organismos públicos o privados, para la óptima realización de proyectos encaminados a cumplir objetivos que coadyuven a la sociedad al igual que la integración profesional, además de disciplinar de los jóvenes estudiantes.


En su intervención el Dr. Saúl Orlando Meléndez, reafirmó que el compromiso entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas crea sinergia, genera espacios de profesionalización académica, profesional y social, que sean de utilidad en su etapa de nivel superior.


Es importante mencionar que en el evento estuvo presente la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; en representación del Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación y extensión; asistió el Mtro. Ricardo Sánchez Magaña; Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social; Mtro. Alberto Lucio Olvera, coordinador de bolsa de trabajo; Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación; Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico y el Lic. Mario Guerrero Barbosa, enlace de participación estudiantil.



 

 


Fecha: 7 de diciembre de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Técnica - Coordinación de Vinculación..

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.