Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Destacada participación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en distintas disciplinas deportivas

En la Ceremonia de clausura y premiación del Torneo Interfacultades UAT 2022



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el auditorio de la Facultad de Música y Artes “Manuel Barroso Ramírez” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la ceremonia de clausura y premiación del Torneo Interfacultades UAT 2022. Asimismo, el acto estuvo encabezado por el C.P. Óscar Garza Pérez, director de deportes de la UAT; siendo acompañado del Ing. Luis Manuel Román Pérez, subdirector de deportes zona sur, así como directores y representantes de las ocho facultades de esta casa de estudios.


Al hacer uso de la palabra, el C.P. Óscar Garza clausuró de manera oficial la edición 2022 de los Juegos Deportivos Interfacultades, donde destacó el enorme esfuerzo y entusiasmo que impregnan todos los deportistas universitarios de las distintas facultades, además felicitó a los estudiantes de nuestra Alma Máter, así como a los directores que los acompañaron y que de manera conjunta hicieron que esta justa deportiva fuera un éxito.


Posteriormente se entregaron los trofeos correspondientes a las escuelas ganadoras donde los alumnos deportistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT fueron los más premiados en las disciplinas quedando campeones en voleibol playa varonil, voleibol de sala varonil, soccer varonil, tochito varonil y softbol femenil, De igual modo, obtuvieron el subcampeonato en voleibol de playa femenil y soccer femenil.


Además, en ajedrez Martha Melina Mendoza Hernández obtuvo el segundo lugar en la rama femenil y Waldo Zavala Ronzón logró el segundo lugar en la rama varonil. También en atletismo, Jocelyn Mellado Aguilar alcanzó el primer lugar en salto de longitud, así como el primero en impulso de bala.


Por otra parte, Belén Flores Arizmendi obtuvo el primer lugar en cien metros planos, y el segundo en salto de longitud; Glendy Barra Juárez, alcanzó el tercer lugar en impulso de bala y Jorge Luis Robles Arias, alcanzó el segundo lugar en competencia de mil quinientos metros.


En este contexto, la Dra. Elda Ruth De Los Villarreal, directora de la FADYCS, estuvo acompañada de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica y el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes en la facultad.


¡Muchas felicidades a todos los alumnos y alumnas deportistas de la FADYCS!



 

 


Fecha: 24 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de Deportes.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.