Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS recibe la visita del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


El C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañado de la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales realizó una intensa gira de trabajo por esta institución educativa.


Acorde al itinerario visitó el Centro de Atención Psicológica - UAT (CEDAPSI - UAT); inauguró la cafetería de la FADYCS; supervisó los trabajos de conectividad de la red de internet; felicitó a los integrantes del Cuerpo Académico de Bienestar Económico y Social y la Unidad de Evaluación de Política Públicas que efectuarán un estudio de investigación.


De igual modo, en el salón de actos encabezó la Sesión Solemne del Honorable Consejo Técnico en donde se designó al Dr. José Vargas Fuentes decano de la facultad; asistió a la Claraboya Literaria en la biblioteca de esta casa de estudios y presenció al Ensamble Cultural y Deportivo FADYCS 2022" en el Aula Magna "Herman Harris Fleishman" organizado por la secretaría técnica en conjunto con las coordinaciones de deportes y participación estudiantil.


Cabe indicar que en el amplio recorrido por las instalaciones de nuestro plantel, el C.P. Guillermo Mendoza pudo constatar las acciones y desarrollo de las diversas actividades que se realizan en la FADYCS, en donde dialogó con estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo.


Por último, en cada uno de los momentos efectuados se contó con la presencia de la Dra. Rufina Flores Barrios Puga, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, así como los coordinadores de los seis programas educativos de esta casa de estudios.



 

 


Fecha: 5 de diciembre de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESDIA2.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.