Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de la licenciatura en psicología próximos a egresar de la FADYCS reciben “Plática de Orientación sobre el Proceso de Titulación”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de comunicar a los estudiantes que cursan el octavo semestre de la licenciatura en psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la “Plática de Orientación sobre el Proceso de Titulación”, cuyo propósito es conocer los requisitos que deben de cumplir para obtener el título profesional que otorga la UAT.


En la apertura de esta actividad en representación de la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS el Dr. Jorge Carlos Castillo de León, coordinador de la licenciatura en psicología expresó a la comunidad estudiantil la importancia de que conozcan cada uno de los documentos que demandan los requisitos del procedimiento de titulación para así poder entregarlos en tiempo y forma. Subrayó que para el egresado (a) es indispensable que cuente con su título y cédula profesional, antes de incorporarse al mercado laboral en el ámbito nacional o internacional.


Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente el Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social; en representación de la Lic. Sara Suheidy Quilantán González, coordinadora de servicios escolares, Lic. Leticia de León Castro; Mtra. María Elena Elías Martínez, coordinadora de seguimiento de egresados; Dra. Alicia Carlota Guel Montoya, representante del CENEVAL – EGEL de la FADYCS; Mtro. Alberto Lucio Olvera, coordinador de la bolsa de trabajo de la facultad, acompañado del Lic. Guillermo Velarde Gómez.


Por último, cada uno de los expositores de las diferentes áreas de esta casa de estudios externaron las labores realizadas por cada dependencia y despejaron dudas a los alumnos asistentes sobre el proceso administrativo que tienen que efectuar para obtener su título universitario.



 

 


Fecha: 28 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.