Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

XXIV Foro de Presentación de Trabajos de Investigación de los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades académicas de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló el XXIV Foro de Presentación de Trabajos de Investigación de los estudiantes que cursan del 5° al 7° periodo del turno matutino y vespertino de esta carrera, siendo organizado por la Academia de Metodología de la Investigación.


Cabe indicar que en esta edición el foro tuvo como sedes el salón de actos, la biblioteca, salón 1 y 21 de la FADYCS y se contó con la participación de 64 alumnos a través de 52 proyectos de investigación elaborados por los estudiantes que participaron individualmente o en pares.


Asimismo, los alumnos presentaron sus avances de investigación en las áreas de enseñanza del inglés y traducción para recibir la retroalimentación de los docentes integrantes de la academia de metodología de la investigación de la licenciatura en idioma inglés.


Se hace mención que la revisión se efectuó en 4 mesas de trabajo en la que participaron los siguientes docentes: Mesa 1: Dra. Daniela Dueñas Aparicio y Mtra. Nadia Rosa García Morantes; Mesa 2: Dra. Jazmín E. Ruiz Maraboto, Mtra. Karla María Martínez Boer y Dra. Mary Grace Killian Reyes; Mesa 3: Dr. Efrén David Brande Martínez y Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, así como Mesa 4: Dra. Claudia M. Cañas del Castillo y Dr. Roberto Manuel Osorio Soto.


Es importante destacar que esta coordinación impulsa que los estudiantes de idioma de inglés, presenten sus avances de investigación en foros y congresos, con el propósito de que el tesista utilice sus experiencias, juicio y conocimientos que ha adquirido durante su estancia universitaria como alumno de esta facultad.



 

 


Fecha: 28 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.