Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Profesores que integran el Comité de Rediseño Curricular de la licenciatura en idioma inglés presentan avances acordes a la reforma curricular de la UAT



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Prosiguiendo con las líneas de acción que efectúa la coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, convocó a la tercera reunión de trabajo con los integrantes del Comité de Rediseño Curricular de LII, integrado por presidentes, secretarios y docentes para dar seguimiento a la planeación y reforma curricular del programa de estudios asimismo; la actividad se desarrolló en la sala de lectura del centro de auto acceso de esta casa de estudios.


En este contexto, los miembros que la conforman revisaron de manera colegiada la malla curricular del plan de estudios de formación básica universitaria, acorde a los lineamientos de los docentes que participaron en el estudio, además de examinar la seriación y establecer si es necesario que las asignaturas sean antecedentes, consecuentes, así como sus equivalentes con las materias del Plan de Estudios Generación del Conocimiento de la UAT.


De igual forma, la Dra. Mary Grace Killian subrayó que la coordinación de LII se encuentra fortaleciendo los trabajos de planeación ante la próxima reforma curricular del programa de estudios, conforme a las directrices marcadas por parte de secretaría académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevándose una revisión, así como un análisis para detectar potenciales cambios.


En esta actividad estuvieron presentes la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, Dr. Efrén David Brande Martínez, Dra. Claudia Margarita Cañas del Casillo, Dra. Daniela Dueñas Aparicio, Mtra. Frida del Carmen Brande Martínez, Dr. Roberto Manuel Osorio Soto, Mtra. María de Montserrat Mijes López, Mtra. Nadia Rosa García Morantes, Mtra. Patricia Yolanda García Morlet y Dr. José Luis Cruz Fuentes.



 

 


Fecha: 25 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.