Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal convoca reunión informativa con los representantes y suplentes de grupo de las licenciaturas de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes y suplentes de grupo de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación e idioma inglés del turno vespertino de esta institución educativa.


Asimismo, la directora aperturó la reunión mencionando que las funciones de representante de grupo implican ser el contacto principal entre el cuerpo directivo y los estudiantes que representan, además de comunicar las necesidades e inquietudes por parte de los alumnos, acudir a las reuniones que convocan las autoridades de la FADYCS, dar a conocer las actividades y servicios que brinda la UAT, manteniéndolos informados entre otras líneas de acción.


Por otra parte, afirmó que siendo la facultad con el mayor número de alumnos matriculados contando con el mayor cuerpo docente en donde las reuniones son indispensables para poder escuchar las peticiones de la comunidad estudiantil de la FADYCS y atender sus requerimientos.


Bajo este contexto, en este evento estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Dr. Benito Barrera Molina, coordinador de orientación educativa; Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, coordinadora de tutorías; Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social; Mtra. Astrid Lattuada De León, coordinadora de la licenciatura en derecho; el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la carrera en ciencias de la comunicación y la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora del programa educativo en idioma inglés.


En su intervención, cada una de las autoridades educativas aportaron información importante respecto a sus funciones administrativas que serán de utilidad para facilitar el desarrollo integral de los alumnos en las distintas carreras, a su vez los coordinadores de carrera invitaron a los representantes a exponer sus dudas y presentar peticiones de sus respectivos grupos.


Al finalizar, se abrió un breve espacio donde los líderes de grupo desarrollaron propuestas y aclararon dudas directamente con los responsables de área de la facultad, buscando coadyuvar para una mejor convivencia estudiantil.



 

 


Fecha: 23 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.