Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de nuevo ingreso conocen los medios de comunicación oficiales de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de dar a conocer a los miembros de la comunidad de la FADYCS el proceso de comunicación interna P-AP-32-08-04 que se utiliza en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el personal de comunicación estratégica visitó 18 grupos de clases conformados por los estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, psicología, gestión y desarrollo turístico, economía y finanzas, así como de idioma inglés; durante el periodo del 24 al 31 de octubre de 2022.


Durante el itinerario de trabajo la Mtra. María Montserrat Soto Castillo, coordinadora de comunicación estratégica, acompañada del personal de la mencionada área visitaron a los estudiantes y profesores en sus aulas de clases, para informarles sobre las funciones y actividades que realiza esta coordinación en la FADYCS.


En este contexto, el Dr. Leopoldo Cantú Hernández explicó la composición de sitio web de esta facultad y mostró la ubicación sobre la misión, visión, política y objetivos de calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Sistema de Gestión de Calidad FADYCS, calendario de actividades, reglamentos, administración, buzón de comentarios de la UAT, la visión y misión de la FADYCS, entre otros temas de importancia para los miembros de la institución educativa.


Después Bryan Jesús Arvizu Méndez, mencionó sobre el uso de las redes sociales oficiales de la FADYCS y agregaron que todos los comunicados oficiales de la dirección, utilizan esta herramienta de comunicación para mantener informados a los padres de familia, estudiantes, empleados y público externo que se interesa en el quehacer universitario de esta facultad.


Por otra parte, cabe mencionar que por segunda ocasión el personal de COES visitarán a los estudiantes y profesores, para la aplicación de la encuesta de comunicación interna R-AP-32-08-04, a partir del 4 al 23 de noviembre de 2022, con el objetivo de conocer la satisfacción de cliente en materia de comunicación interna.


Finalmente, la Lic. Marlen Fuentes Peralta invitó al público en general para que visite el sitio fadycs.uat.edu.mx y se mantenga en contacto, mediante las redes sociales Facebook Fadycs Tampico y twitter FADYCS-UAT. Además de conocer la oferta educativa en licenciaturas, maestrías y doctorado, igualmente para que asistan los eventos culturales, académicos y deportivos que realizan los estudiantes con el asesoramiento de sus docentes.



 

 


Fecha: 7 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.