Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal entrega el nombramiento al nuevo Director de los Bufetes Jurídicos zona sur



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


De acuerdo a lo previsto en el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT entregó al Dr. José Refugio Prieto Domínguez el nombramiento de Director de los Bufetes Jurídicos zona sur, quien se ha distinguido por su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, comprometido siempre con la calidad de la educación superior con un espíritu de servicio en el desempeño de sus funciones.


En su mensaje la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes declaró “nos hemos reunido en este acto solemne para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la dirección que encabezo ha seleccionado al Dr. José Refugio Prieto por su experiencia, alto sentido de responsabilidad y probada capacidad en el desempeño de sus actividades y nuestra Alma Máter cumple una funcion social al mantener una vinculación, como medio integrador entre esta casa de estudios y la sociedad a través de los bufetes jurídicos”.


A su vez, el nuevo director de los Bufetes Jurídicos zona sur señaló “le expreso mi gratitud por otorgarme esta encomienda institucional, contribuiré de manera conjunta con las distintas sedes de esta dependencia universitaria que brindan el asesoramiento jurídico a la ciudadanía en general, sin costo alguno en materia de procedimientos legales y responder con oportunidad a los nuevos retos que demanda la sociedad en el país”.


Cabe indicar, que en este evento estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; los responsables de los Bufetes Jurídicos zona sur, los coordinadores de servicio social, orientación educativa y personal administrativo de esta facultad. Para finalizar, la directora giró instrucciones de forma inmediata al director de los Bufetes Jurídicos zona sur para que ejecute las funciones correspondientes a su cargo con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 11 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.