Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La FADYCS recicla con causa



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con la finalidad de coadyuvar a reducir el impacto de la huella ecológica del plástico y continuar con las estrategias de sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el programa recicla con causa, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en conjunto de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica y personal de Vive Rehabilitación Física inauguraron formalmente el espacio de recolección PET.


De igual modo, estuvieron presentes en el acto en representación de Vive Rehabilitación Física, Verónica Isela Vera Pachuca, terapista físico encargada de actividades sociales, y Susana Estefanía Varela pertenecientes al departamento administrativo, además del Dr. Roberto Maya Rodríguez, Mtra. Karla María Martínez Boer, Lic. José Luis Mayorga Elizondo y la Dra. Norma Patricia Hernández Rocha.


En este sentido la Dra. Elda Ruth De Los Reyes, hizo mención que el compromiso ecológico y social es fundamental en el bienestar humano, por ende, la suma de esfuerzos que realiza toda la comunidad universitaria para generar acciones como reciclar botellas, así como tapas de plástico y que estas actividades beneficien a la sociedad en general.


Asimismo, estos contenedores se encuentran ubicados en la explanada de la facultad frente a la cafetería, en los cuales se podrá separar las tapas y botellas de PET. Cabe hacer mención que el plástico recolectado será intercambiado por tratamientos de rehabilitación física para la sociedad en general, de esta manera la comunidad de la FADYCS contribuirá en el cuidado del medio ambiente. Por último, se extiende la invitación a la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo de la FADYCS a que participen y apoyen en esta noble actividad de recolección.



 

 


Fecha: 9 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Técnica.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.