Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la FADYCS recibe la investidura de Doctora Honoris Causa

En solemne ceremonia efectuada en el Aula Magna de la UAT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


El Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa en protocolaria ceremonia efectuada en el Aula Magna "Herman Harris Fleishman" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, otorgó a la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales la investidura de Doctora Honoris Causa.


Se hace mención que el Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa, es una organización de la sociedad civil que está integrada por un Consejo Institucional la cual busca reconocer a mujeres y hombres líderes que, por su trabajo y trayectoria profesional, sus logros académicos, así como proyectos sociales, contribuyen a la mejora de la sociedad.


Asimismo, el acto estuvo encabezado por el Dr. Roberto Vidal Méndez, presidente de Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa, siendo acompañado del Dr. Martín Ubaldo Mariscal Rojas, Magistrado de Circuito del Poder Judicial de la Federación y presidente de la Comisión de Fortalecimiento de la Gestión Pública de los Poderes Judiciales de México de este claustro, así como de miembros distinguidos de este reconocido organismo, en donde se impuso la investidura de Doctor Honoris Causa a diversas personalidades del ámbito académico y social de Tamaulipas.


Cabe indicar que además el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD) quien fuera director de la FADYCS, recibió el título honorífico de Doctor Honoris Causa Post Morten, recibiéndolo su estimada familia.


Por último, en el acto se dieron cita, integrantes de la comunidad universitaria, así como de los sectores empresarial, educativo y sociales de la zona sur de la entidad quienes presenciaron el otorgamiento de la merecida investidura.



 

 


Fecha: 8 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: ESTS4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.