Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico participan en la Procesión Náutica “Entre vivos y muertos” 2022

En la celebración de Día de Muertos



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.


El gobierno municipal del H. Ayuntamiento de Tampico a través de la secretaría de turismo invitó a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a participar en la edición 2022 de la celebración de Día de Muertos denominada Procesión Náutica “Entre vivos y muertos”.


Asimismo, en esta actividad participó la licenciatura en gestión y desarrollo turístico que coordina el Dr. Ángel Hernández Morales, quien señaló que los alumnos efectuaron un magnífico papel en esta colorida travesía con su exposición de altares flotantes.


De igual forma, contribuyeron en este evento estudiantes de primero y sexto periodo de este programa educativo a través de un altar flotante, que fue adornado especialmente para esta festividad llevada a cabo en el paseo de la Cortadura en Tampico, siendo coordinados por las docentes Dra. Jazmín Eduwigis Ruiz Maraboto y la Dra. Giovanna Castañeda Hernández. Por último, en esta procesión congregó a cientos de familias tamaulipecas a la orilla de dicho afluente, quienes disfrutaron de vistosas embarcaciones que realizaron un recorrido en este paseo turístico.



 

 


Fecha: 4 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.