Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se realizó en la FADYCS la primera sesión de la Claraboya Literaria



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades que desarrolla la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezada por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, inauguró la primera sesión de la Claraboya Literaria, organizada por el Mtro. José de Jesús Sandoval Acuña, orientada a la comunidad estudiantil y docente esta institución educativa.


Asimismo, el Mtro. José de Jesús Sandoval en el espacio cultural denominado la Claraboya Literaria impartió una interesante plática sobre la vida y obra de diferentes personajes de la historia universal como Nicolás Maquiavelo, Alejando VI, César Borgia, Giovanni Botero, Jerónimo Savonarola, entre otras figuras notables del ámbito político, científico y arte.


Acto continuo, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes informó que estos eventos se realizarán cada quince días en la biblioteca de la facultad, acorde al modelo de responsabilidad social de la UAT conformado por cuatro ejes, que abarcan la cultura de la sostenibilidad, la vinculación, la formación en sostenibilidad y la gestión ambiental, cada uno integrado por estrategias que impactan en la Agenda 2030.


Por último, cabe indicar que el Lic. José Luis Mayorga Elizondo, coordinador de la biblioteca será el responsable de llevar a cabo el registro de la participación de la comunidad universitaria en este encuentro académico a través de su asistencia de estas reuniones.



 

 


Fecha: 3 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: ESTS4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.