Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se realiza el Quinto Ciclo de Conferencias de Posgrado 2022-3



Fotografía Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la división de estudios de posgrado e investigación (DEPI) llevó a cabo el “Quinto Ciclo de Conferencias de Posgrado 2022-3”, el cual se desarrolló los días 27 y 28 de octubre de 2022 en el salón de actos de esta institución educativa.


Asimismo, le correspondió a la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, llevar a cabo la inauguración de los trabajos académicos y resaltar que estas actividades a través de los cursos, talleres, conferencias, mesas de trabajo, foros, entre otras líneas de acción que se efectúan orientadas a la comunidad universitaria y públicos externos interesados en actualizar sus conocimientos para fortalecer sus competencias profesionales. De igual forma, estuvo acompañada de la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la DEPI quien presentó el programa de la jornada científica.


Cabe indicar que el primer día el Mtro. José Antonio Zapata Hinojosa expuso el tema “Desarrollo del Sistema Político Mexicano”, y posteriormente el Mtro. Juan Carlos Ley Fong, presentó la ponencia “El nuevo sistema de Justicia Laboral en Tamaulipas”, brindando los expositores puntos de vista enriquecedores en la materia a los convocados.


Posteriormente en el segundo día el Dr. Alfredo Sánchez Carballo, aperturó con la conferencia “Efectos psicosociales relacionados con la interacción en los hogares durante la pandemia”, y enseguida el Mtro. Saúl Altamirano Estrella, abordó el tema “Producción audiovisual”, aportando los ponentes datos relevantes en los contenidos que presentaron al público.


Por último, la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel, coordinadora de formación continua, así como la Dra. Diana Lizeth Silva Maya, coordinadora de la maestría en terapia familiar fungieron como moderadoras y cedieron la palabra al público durante la sesión de preguntas y respuestas, al final de cada participación de los conferencistas se les hizo entrega de un merecido reconocimiento por parte de la dirección de la FADYCS.



 

 


Fecha: 1 de noviembre de 2022.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: ESCTDC3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.