Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal hizo entrega de uniformes deportivos a los estudiantes de la FADYCS del ciclo escolar 2022-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades que desarrolla la secretaría técnica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de deportes, se realizó la entrega de uniformes deportivos a los estudiantes de la FADYCS del ciclo escolar 2022-3, en la plazoleta interior de esta institución educativa.


Se hace mención que esta actividad esta alineada al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de esta casa de estudios; particularmente en el objetivo estratégico 4.1 Extensión universitaria, que incentiva a incrementar la participación de la comunidad universitaria en la sociedad, mediante acciones sustentables que fomenten la cultura, el arte, el deporte y el esparcimiento, creando espacios que construyan una sociedad de paz.


Asimismo, el evento fue encabezado por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, siendo acompañada por la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes y los entrenadores de equipos representativos.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, felicitó a los estudiantes que participan en distintas disciplinas y específicamente en los Juegos Interfacultades que impulsan el deporte en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y precisó que esta competencia reúne a los alumnos deportistas de las ocho facultades del campus universitario sur a competir en las distintas especialidades deportivas que promueve la UAT.


Cabe destacar que este material deportivo que corresponde a las disciplinas de básquetbol, fútbol soccer, voleibol, béisbol y tochito en ambas ramas, fue proporcionado por la dirección de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 21 de octubre de 2022.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación de Deportes.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.