Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Alumnos de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la FADYCS recibieron una Plática sobre el Proceso de Titulación



Fotografía Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico llevó a cabo una reunión con estudiantes de séptimo y octavo semestre del programa educativo, con el objetivo de informar acerca del trámite para autorización de examen profesional y titulación.


Asimismo, en representación del Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de la LGYDT, correspondió a la Mtra. Lizbeth Mónica López Corssen, adscrita al mencionado programa brindar el saludo de bienvenida a los alumnos, al igual que felicitarlos por estar próximos a egresar y tener el interés de saber cuáles son los trámites de titulación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente la Lic. Sara Suheidy Quilantán González, coordinadora de servicios escolares, acompañada por la Lic. Leticia de León Castro y el Lic. Guadalupe Pérez Martínez, personal adscrito a este departamento. Todos ellos en su carácter de encargados de orientar y resolver las dudas de los alumnos.


Posteriormente, la Lic. Sara Quilantán detalló los pasos necesarios para realizar los trámites solicitados, como tener el cien por ciento de créditos aprobados, solicitar la constancia de terminación de estudios como requisito para presentar el examen CENEVAL-EGEL, no adeudar documentos originales en la secretaría académica, carta de liberación de servicio social, solicitud para presentar examen profesional, resultado de acreditación del idioma inglés expedido por el CELLAP, donación de libro así como constancia de no adeudo en la biblioteca de la FADYCS y biblioteca central.


Acto continuo, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas por parte los estudiantes convocados y los responsables de área, para concluir con la entrega de una constancia de participación a la Lic. Sara Quilantán, por parte de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 24 de octubre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.