Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se efectúa en la FADYCS primera reunión de trabajo del Centro de Mediación Universitario



Fotografía: Centro de Mediación Universitario y Coordinación de Comunicación Estratégica.


El Centro de Mediación Universitario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que fue inaugurado por la Mtra. Elda Ruth De los Reyes Villarreal, directora de esta institución educativa; realizó su primera reunión oficial de trabajo, bajo la dirección de la Lic. Gracia Elena Medina López, con el objetivo de establecer el plan de trabajo del presente año.


Se hace mención que entre los proyectos que se tienen programados se encuentran el Curso Taller de Mediación dirigido para toda la comunidad universitaria, así como la segunda edición del Concurso Estatal de Mediación en el que podrán participar estudiantes universitarios de las instituciones públicas y privadas de todo el Estado de Tamaulipas.


Cabe indicar que la Lic. Gracia Elena Medina en conjunto con el equipo integrado por Andrea Abigail Perales Rosas, Jenifer Natali Guillén Santamaría, Emmanuel Contreras Mercado, Luis Enrique Chávez Sandoval y la comunidad de mediadores del Centro de Mediación Universitario, estarán atendiendo al público en general en las instalaciones que se encuentran ubicadas a un costado de la Sala de Juicios Orales de la FADYCS, contando con un horario de atención de 9:00 h a 16:00 h de lunes a viernes.


Por último, para obtener mayor información acerca de los servicios que presta el Centro de Mediación Universitario, comunicarse al correo: elmedina@uat.edu.mx



 

 


Fecha: 5 de octubre de 2022.

Entidad: Dirección- Dirección del Centro de Mediación Universitario.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.