Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal sostuvo reunión de trabajo con gabinete directivo



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con los coordinadores de las seis licenciaturas, así como los coordinadores de formación básica universitaria, planeación y evaluación, así como seguimiento de egresados, para brindar un informe y retroalimentar sobre los trabajos realizados en el periodo escolar 2022-3.


En la sesión efectuada en el salón de exámenes profesionales de la FADYCS, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes mencionó que siguiendo con las instrucciones del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, se está trabajando en equipo de acuerdo al plan de desarrollo institucional 2022 – 2025 en materia de docencia e innovación académica y trascendencia social, para coadyuvar en la formación integral de la comunidad universitaria.


En este sentido, la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica informó que se llevará a aprobación por parte del consejo técnico, una reestructuración al reglamento de la FADYCS que homologue las normativas de viajes de estudio, titulación, prácticas profesionales y servicio social. De igual modo, dio a conocer los procesos académicos que están realizando los programas educativos que serán evaluadas próximamente.


Posteriormente la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa expresó que, como parte de sus actividades, el mantenimiento de los aires acondicionados ha sido una prioridad, teniendo un 75% de avance en este rubro, además se ha efectuado la reparación de mesabancos y la fumigación por plaga de termita en diferentes áreas de la facultad.


Acto continuo, la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, mencionó que en el marco del nuevo modelo académico 2023 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ha trabajado en conjunto con las coordinaciones de participación estudiantil y deportes en la organización de diferentes talleres, cursos, conferencias y actividades que coadyuvan en la formación integral de los estudiantes, además de capacitación al personal administrativo.


Asimismo, la Mtra. María Elena Elías Martínez, coordinadora de seguimiento de egresados brindó información sobre la encuesta institucional de egresados aplicada del primer y segundo momento, teniendo un total de 551 encuestas respondidas de las seis licenciaturas, cabe hacer mención que la licenciatura en economía será evaluada con el primer momento el día 4 de octubre de 2022. Para finalizar con la reunión la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, agradeció a los coordinadores por la nutrida participación en cada una de las áreas e invitó a sumar esfuerzos en pro de la institución.



 

 


Fecha: 3 de octubre de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.