Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Realizan una visita a la FADYCS estudiantes del Telebachillerato Comunitario N° 10 de Altamira, Tamaulipas



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, brindó la bienvenida a los estudiantes del Telebachillerato Comunitario N° 10 del ejido Maclovio Herrera en Altamira, Tamaulipas; que fueron acompañados por el docente Lic. Carlos Eduardo Santiago Berman. Cabe indicar que el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de promoción y captación de esta institución educativa, organizó la actividad.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, expresó que en esta visita podrán constatar las instalaciones y los talleres con que cuentan los seis programas educativos que ofrece la FADYCS, además de conocer la oferta académica en el área de las ciencias sociales y que les puede ser atractiva en el momento que decidan estudiar una carrera profesional.


Por su parte, el Dr. Claudio Hernández señaló que la facultad, cuenta con las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, psicología, gestión y desarrollo turístico, así como idioma inglés. De igual modo, les informó acerca del plan de estudios, perfil del aspirante y requisitos de inscripción.


Acto continuo, efectuaron un recorrido por las diversas instalaciones, entre las que destacan biblioteca, coordinación de la licenciatura en idioma inglés, talleres de la torre de comunicación, tutorías, salón de actos, sala de juicios orales, centro de aventura y animación turística, laboratorio de alimentos y bebidas, edificio administrativo, entre otros.


Por último, los estudiantes del Telebachillerato Comunitario No. 10, del ejido Maclovio Herrera, agradecieron a las autoridades educativas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, las muestras de hospitalidad en la visita.



 

 


Fecha: 3 de octubre de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de Promoción y Captación FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.