Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal encabezó Diálogo con Empleadores de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo una reunión de diálogo con empleadores para el diseño de la reforma curricular en el laboratorio de alimentos y bebidas de esta institución educativa.


Asimismo, el evento estuvo encabezado por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS quién extendió un mensaje de bienvenida a los empleadores y señaló que es de suma importancia su presencia, puesto que sus aportes nutren el fortalecimiento del plan curricular con una visión de los panoramas profesionales reales.


Cabe referir que esta actividad contó con la presencia del Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, al igual que de los presidentes, secretarios e integrantes de la academia de mercadotecnia e innovación con el objetivo de indagar sobre la percepción de los empleadores en relación al perfil de los alumnos egresados de la licenciatura, para la detección de áreas de oportunidad y mejora en la formación académica.


En este contexto, se realizó una evaluación para conocer la percepción profesional que se tiene sobre la licenciatura, así como de la universidad. Para finalizar se efectuó una sesión de preguntas y respuestas para retroalimentar los contenidos académicos, la mejora en la impartición de cátedra, al igual que la participación en cursos y congresos enfocados al futuro laboral.



 

 


Fecha: 26 de septiembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.