Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se imparte en la FADYCS la conferencia “Imagen de impacto para tu entrevista laboral”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo en el salón de actos, la conferencia “Imagen de impacto para tu entrevista laboral” en el marco de las actividades de la secretaría técnica en conjunto con la coordinación de participación estudiantil, como parte de las líneas de acción rumbo al nuevo modelo académico 2023 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En representación de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS le correspondió a la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica brindar las palabras de bienvenida a los estudiantes. Al iniciar su intervención el expositor Lic. Roberto Iñaki Hernández García brindó una serie de recomendaciones para la entrevista de trabajo, desde la preparación de un curriculum vitae que genere interés, así como la importancia de la comunicación no verbal, como la manera de vestir y rasgos interactivos de cada persona.


De igual forma, abordó los “Códigos de autoridad” para una mayor accesibilidad y autoridad al momento de presentarse en la empresa a aplicar, además planteó las preguntas ¿qué estoy comunicando?, ¿cómo aprovechar las relaciones publicas?, ¿cómo me veo? y sugirió a los asistentes buscar la manera de diferenciarse positivamente.


Para culminar, la Dra. Esperanza Sida Ponce en conjunto con el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil hizo la entrega de un reconocimiento al Lic. Roberto Iñaki Hernández otorgado por la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 26 de septiembre de 2022.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación de Participación Estudiantil.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.