Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se llevó a cabo Diálogo con Egresados de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico sostuvo un diálogo con egresados del programa educativo para el diseño de la reforma curricular, el cual se efectuó en el laboratorio de alimentos y bebidas de esta institución educativa.


Asimismo, en representación de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, le correspondió al Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador del programa educativo en gestión y desarrollo turístico brindar las palabras de bienvenida, destacó que el objetivo de la sesión es indagar sobre la percepción del egresado de la menciona carrera en relación a los conocimientos adquiridos a través de su trayectoria académica y el impacto que ha tenido en el ámbito laboral.


Cabe indicar que estuvieron en la reunión los presidentes, secretarios e integrantes de la academia de mercadotecnia e innovación y acorde al programa del evento efectuaron preguntas de profundidad sobre: contenidos de las asignaturas, infraestructura, desempeño de maestros, realidad laboral, competencias, destrezas, habilidades, limitantes, imagen de su casa de estudios, el programa educativo, limitaciones de saberes y competencias, así como el futuro laboral.


En este contexto, los egresados coincidieron en incluir contenido que sirva para el emprendimiento, tanto de finanzas, publicidad y uso de aplicaciones para la investigación de mercados, además de la incursión de asignaturas que ayude a entender la psicología del cliente.


Por último, entre los egresados invitados estuvieron el Lic. José Luis Aguilar Roque, Lic. José Tadeo Ramírez Lino, Lic. Lucero Solano Medrano, Lic. Edna Yamilet Almora García, Lic. Melissa Estefanía Martínez Chávez, Lic. José Julián Nolasco López y la Lic. Rebeca Hernández Amaro.



 

 


Fecha: 21 de septiembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESTS4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.