Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la licenciatura en idioma inglés de la FADYCS realizaron una visita al Refugio “Fe Canina de Tampico”



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Estudiantes de séptimo semestre perteneciente a la licenciatura en idioma Inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron una visita al Refugio “Fe Canina de Tampico”, con el objetivo de fomentar y fortalecer los valores como la solidaridad, cooperación, bondad, altruismo, así como el compromiso social con las mascotas; la cual fue conducida por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, catedrática de la materia de profesión y valores de este programa educativo.


Cabe mencionar que este tipo de actividades en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tienen como propósito desarrollar una formación integral en el alumno, motivándolo a ser solidario y trabajar en conjunto para apoyar a los grupos de su comunidad.


En este sentido, los estudiantes fueron recibidos por la Lic. Jessica Bustos De La Cruz quien señaló que la fundación tiene doce años de trabajar con la sociedad, cuya función es dar albergue, rescatar, esterilizar, dar en adopción a los perros y gatos rescatados para que puedan sobrevivir.


Posteriormente, los 36 alumnos que participaron formaron equipos para limpiar las instalaciones del refugio, asimismo se dieron a la tarea de bañar, secar y cepillar a las mascotas, además de difundir a través de redes sociales su adopción.


Después, los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés llevaron a cabo la donación de alimento para las mascotas y artículos de limpieza para el refugio. Al finalizar esta visita, los miembros del Refugio “Fe Canina de Tampico”, agradecieron el apoyo y acompañamiento de los universitarios en esta actividad.



 

 


Fecha: 19 de septiembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.