Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se efectúa en la FADYCS reunión con beneficiarios del programa CoDis UAT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Derivado de los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025, promovido por el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la finalidad de implementar una formación integral entre la comunidad universitaria, se llevó a cabo una reunión por parte del programa de atención de personas con discapacidad (CoDis) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, efectuada en la biblioteca de esta casa de estudios.


Asimismo, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, encabezó la actividad, quien en su intervención destacó la importancia de esta labor de integración por parte del programa CoDis. A su vez, la Dra. Leticia Caloca Carrasco quién funge como enlace de este programa institucional, afirmó que la facultad busca reforzar la cobertura educativa incluyente, teniendo condiciones adecuadas para ampliar los servicios educativos que permitan conformar el óptimo desarrollo de los universitarios sin distinciones de condición social.


De igual forma presentó ante la directora, a todos los alumnos que conforman el programa y destacó el papel que han tenido cada uno de ellos en su paso por los diferentes programas académicos que oferta la facultad. Cabe mencionar que, se tuvo un convivio en el cual los estudiantes sostuvieron una plática con las autoridades educativas para extender su agradecimiento por el apoyo brindado. Por último, en la sesión estuvo presente la Mtra. Ana Elvira Del Ángel del Ángel, coordinadora del programa de tutorías y el Lic. José Luis Mayorga Elizondo, coordinador de biblioteca de la FADYCS.



 

 


Fecha: 12 de septiembre de 2022.

Entidad: Dirección - Programa CODIS FADYCS.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.