Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sostiene el claustro docente de la licenciatura en idioma inglés primera reunión de trabajo del Comité de Rediseño Curricular



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la sala de lectura del centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la primera sesión de trabajo por parte de los docentes que integran el Comité de Rediseño Curricular del plan de estudios de la licenciatura en idioma inglés.


Asimismo, informó a este medio de comunicación la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII, que se invitó al claustro docente a través de las academias de maestros conformadas por Inglés, Lingüística Aplicada, y Metodología de la Investigación para efectuar los trabajos de redacción y revisión del documento curricular, además de que conozcan la metodología de restructuración que a partir del periodo denominado Otoño 2023 serán implementados en la UAT para garantizar la formación integral de estudiantes de nivel medio superior, licenciatura y posgrado.


De igual forma, entre los puntos que analizaron estuvieron la redacción, revisión de la normatividad y fundamentación del programa de estudios; cotejar las actividades que efectuarán como academias durante el periodo 2022-3; igualmente verificar aspectos que deben ser consensuados entre las tres academias y sus miembros en pro de la mejora educativa.


Por último, colaboraron de manera colegiada en esta sesión, los docentes, Frida Del Carmen Brande Martínez, Daniela Dueñas Aparicio, María Oliva Pinedo Echavarría, Nilse Rodríguez Espinoza, Roberto Manuel Osorio Soto, Nadia Rosa García Morantes, María de Montserrat Mijes López, Patricia Yolanda García Morlet, Jazmín E. Ruiz Maraboto, Claudia Margarita Cañas del Castillo, Nancy Audrey Delgado Hoy y Efrén David Bande Martínez.



 

 


Fecha: 12 de septiembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.