Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se realiza en la FADYCS reunión de trabajo previa a la Conmemoración del 72° Aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la sala de maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó sesión de trabajo previa para revisar los preparativos de la Conmemoración del 72° Aniversario de la UAT que será encabezada por el C.P. Guillermo Cavazos Mendoza, rector de esta casa de estudios.


En este contexto, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS presidió la actividad, siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; los coordinadores de los seis programas educativos; así las áreas involucradas para la celebración.


En su mensaje la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, señaló que dentro de los eventos que se tienen agendados el 19 de septiembre de 2022 se encuentran la Guardia de honor del 72° Aniversario de la UAT que se realizará en la Rotonda de los Fundadores y Hombres Ilustres de nuestra Alma Máter; la Toma de protesta y firma del Consejo Consultivo de Vinculación Empresarial, Social y Gubernamental de la FADYCS; además la Inauguración de la Séptima Semana de Derecho “Dr. Marco Antonio Cortina Saint André”, manifestando que contarán con todo el apoyo necesario por parte de la dirección para cumplir con este objetivo.


Por último, los departamentos implicados en esta conmemoración trabajarán en equipo y de manera coordinada para el excelente desarrollo de este magno evento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 8 de septiembre de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.