Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se efectuó reunión de seguimiento a las recomendaciones de la acreditación del programa educativo de economía y finanzas de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de planeación y evaluación educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sostuvo reunión de seguimiento a las recomendaciones de la acreditación de la licenciatura en economía y finanzas por parte del Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica A.C. (CONACE).


Asimismo, en representación de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS estuvo el Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, coordinador de planeación y evaluación educativa siendo acompañado por la Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la carrera en economía y finanzas, así como los catedráticos Dr. Héctor Alberto Fernández Morales, Dr. Jorge Alberto Pérez Cruz, la Mtra. Beryeleem Torres Calderón y la Lic. Sandra Piña Rodríguez, adscrita a la coordinación de planeación y evaluación educativa.


En su intervención, el Dr. José Vicente Jaramillo compartió con los convocados la estructura del plan de mejora continua, que será implementado para darle seguimiento a las recomendaciones, como el análisis de las causas, objetivos, metas, estrategias, recursos, así como las fechas en las cuales se deben cumplir y los plazos de cumplimiento.

 

Acto continuo, la Dra. Rocío Vargas refirió que realizará una invitación por parte de la coordinación de la licenciatura en economía y finanzas a los docentes a participar en los procesos de valoración. Para finalizar, se hace mención que la carrera recibió la acreditación como programa de calidad por el CONACE con una vigencia a partir del 23 de mayo del 2022 al 22 de mayo del 2027.



 

 


Fecha: 7 de septiembre de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.