Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de la licenciatura en idioma inglés sostuvo reunión con los representantes, suplentes y consejeros del programa educativo



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, recibió a los alumnos representantes, suplentes y consejeros del programa educativo, con quienes sostuvo la primera reunión de trabajo del ciclo escolar 2022-3 efectuada en el centro de auto acceso de esta casa de estudios.


En este sentido, a nombre de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS dirigió las palabras de bienvenida a los alumnos convocados. En su mensaje agradeció por la nutrida participación de cada uno de los grupos y señaló que las actividades programadas a lo largo del ciclo académico tras el retorno presencial serán importantes para el desarrollo de la comunidad estudiantil.


Posteriormente, los alumnos de primer semestre, así como los que se integran por primera vez en esta función recibieron un cordial mensaje de bienvenida por parte de sus compañeros, con la finalidad de aconsejarlos en su papel como representantes de grupo deseándoles el mayor de los éxitos en este periodo que inicia.


Continuando con las actividades la Dra. Killian Reyes, realizó el pase de lista correspondiente, actualizó los datos del directorio en colaboración de los estudiantes, felicitó a los cumpleañeros del mes de agosto y septiembre para posteriormente dar a conocer las fechas de las actividades deportivas, culturales, así como las académicas en relación con la aplicación del examen Mock Toefl y TOELF ITP a lo largo del semestre. Por ultimó los invitó a que asistan al Seminario en docencia y traducción del idioma inglés, XXIV Foro de trabajos de investigación, entre otros.



 

 


Fecha: 6 de septiembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en idioma inglés.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.