Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal entregó el nombramiento a la nueva Coordinadora de Seguimiento de Egresados de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó a la Mtra. María Elena Elías Martínez el nombramiento de Coordinadora de Seguimiento de Egresados de la FADYCS, por su reconocida trayectoria docente y su prestigio en esta casa de estudios, además de su compromiso con la comunidad estudiantil así como egresados en el ámbito universitario. Lo anterior con fundamento en lo previsto en el artículo 50 fracción IX del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la UAT y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior. En este contexto, estuvo presente el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán quién deja el cargo como coordinador de seguimiento de egresados de esta institución educativa.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes afirmó “este acto es muy relevante para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la dirección que encabezo ha seleccionado a las personas idóneas que integrarán parte de este grupo de trabajo en esta institución educativa, además la Mtra. María Elena Elías Martínez la considero como una profesionista leal, dinámica, innovadora, con espíritu de servicio siempre comprometida en atender y ofrecer soluciones a los estudiantes, así como a los egresados que forman parte de esta gran comunidad universitaria”.


En su intervención, la Mtra. María Elena Elías, nueva Coordinadora de Seguimiento de Egresados afirmó “le expreso mi gratitud por conferirme esta encomienda institucional, contribuiré de manera estrecha con los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, además de coadyuvar en las necesidades vinculadas en esta nuevo encargo, estoy convencida que en esta administración que usted dirige se lograrán los objetivos deseados, trabajando de manera firme para responder a los nuevos retos que demanda la sociedad y la educación superior en nuestro país”, acorde al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del rector C. P. Guillermo Mendoza Cavazos.


Cabe señalar, que en este evento estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; asimismo el claustro docente y personal administrativo de esta facultad. Por último, la directora indicó que la Coordinadora de Seguimiento de Egresados, comenzará a realizar las funciones correspondientes a su cargo con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 26 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.